Firma de convenio: donación de un terreno para la canilera municipal

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, firmó un importante convenio que, en calidad de comodato, por parte de la familia Bertrés Castañeda el terreno sobre Ruta 9 servirá para la  construcción de la canilera municipal.

En esta ocasión, el intendente “Chulí” Jorge, comentó “esto es una importante donación de la familia Bertrés, a través de su apoderado. Tenemos la fuerte decisión de trasladar la actual canilera municipal en este nuevo lugar ya que es más adecuado para tener una equidistancia con los barrios en donde hay una mayor cantidad de mascotas, como en Alto Comedero, Coronel Arias, Mariano Moreno, Cuyaya, entre otros y un vínculo muy directo con el Centro Modelo de Zoonosis, donde estamos trabajando muy fuerte en la tenencia responsable para evitar los perritos callejeros o una alternativa del cuidado comunitario”.  

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó “el Concejo Deliberante debatió junto a diversas instituciones de nuestra ciudad lo que es la ordenanza de tenencia responsable de mascotas y por esto el ejecutivo municipal avanzó fuertemente en su implementación y ahora con este acuerdo que permitirá desarrollar la canilera municipal en un espacio muy importante, alejado de viviendas”.

Finalmente, el Dr. Horacio Caballero, apoderado legal de la familia Bertrés Castañeda, detalló “estamos firmando un comodato a largo plazo con intención de donación, de un terreno sobre ruta 9; este aporte es muy importante y va a servir a la comunidad en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Participante de “Genios Argentinos”: Intendente Jorge recibió a Carlos Milanesi

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Con beneplácito, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita del pequeño cantante de 11 años, Carlitos Milanesi, desde la localidad de Yuto, quien participó del Programa de Marcelo Tinelli, “Genios de la Argentina”, con gran repercusión debido a su talento y carisma. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes