Detenido cuando sustraía mercadería de varios locales en zona de la vieja terminal

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizados del Comando, procedieron en la noche del último domingo, a la aprehensión de un conocido sujeto en el ambiente delictual, el cual había sustraído elementos de distintos locales comerciales ubicados en cercanías a la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. Al sindicado, se le secuestro la mercadería que llevaba consigo, procediéndose a labrar las actuaciones sumarias de rigor.

El hecho, se produjo alrededor de las 21:30 horas en los locales ubicados en un edifico comercial en avenida El Éxodo y Dorrego, tras un alerta del 911, que informaba sobre la presencia del masculino, quien fuera sindicado por transeúntes del sector manifestando que el mismo estaría sustrayendo mercadería de los comercios adyacentes.

Al efecto, los uniformados al constituirse al lugar e individualizar al protagonista que era señalado por los presentes, se procedió a la demora del mismo conocido en el ámbito delictual como “Olguin”, quien luego de ofrecer resistencia, se negaba a aportar sus datos. En presencia de testigos, se sustrajo entre sus pertenencias, carteras, bolso y mercaderías varias, los cuales junto al caco fueron remitidos a la Comisaria Seccional 2°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.