Demoran a motochorro y secuestran su rodado en Ciudad de Nieva

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió en la tarde-noche del pasado sábado, a la aprehensión de un cómplice de arrebato en la modalidad motochorro, como así el secuestro del rodado, tras haber sustraído un celular a una mujer mayor de edad, en inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la sede policial de jurisdicción donde se llevan las actuaciones del caso.

El procedimiento, se registró cerca de las 19:45 horas cuando un efectivo de la mencionada base operativa, se encontraba efectuando un servicio de vigilancia en cercanías de Pasaje Charca del sector barrial en referencia, y en su recorrido por el lugar pudo observar a una mujer corriendo detrás de otra, vociferando que le habían sustraído su teléfono celular.

Al efecto, el numerario inicio la persecución y al llegar a altura de calle Gral. López, la mujer que se daba a la fuga intentó subirse a una motocicleta que la espera con un masculino abordo, no pudiendo lograrlo por lo cual opto por continuar su huida a pie, el conductor del motovehiculo al ver al efectivo policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado en esos momentos, procediendo a su demora, en tanto la mujer se dio a la fuga en sentido desconocido.

El protagonista de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, fue trasladado a la Comisaria Seccional 5°, donde quedó alojado y el secuestro preventivo de una motocicleta marca Rouser 200 cc de color blanco/negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.