Demoran a motochorro y secuestran su rodado en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió en la tarde-noche del pasado sábado, a la aprehensión de un cómplice de arrebato en la modalidad motochorro, como así el secuestro del rodado, tras haber sustraído un celular a una mujer mayor de edad, en inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la sede policial de jurisdicción donde se llevan las actuaciones del caso.

El procedimiento, se registró cerca de las 19:45 horas cuando un efectivo de la mencionada base operativa, se encontraba efectuando un servicio de vigilancia en cercanías de Pasaje Charca del sector barrial en referencia, y en su recorrido por el lugar pudo observar a una mujer corriendo detrás de otra, vociferando que le habían sustraído su teléfono celular.

Al efecto, el numerario inicio la persecución y al llegar a altura de calle Gral. López, la mujer que se daba a la fuga intentó subirse a una motocicleta que la espera con un masculino abordo, no pudiendo lograrlo por lo cual opto por continuar su huida a pie, el conductor del motovehiculo al ver al efectivo policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado en esos momentos, procediendo a su demora, en tanto la mujer se dio a la fuga en sentido desconocido.

El protagonista de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, fue trasladado a la Comisaria Seccional 5°, donde quedó alojado y el secuestro preventivo de una motocicleta marca Rouser 200 cc de color blanco/negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio: donación de un terreno para la canilera municipal

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, firmó un importante convenio que, en calidad de comodato, por parte de la familia Bertrés Castañeda el terreno sobre Ruta 9 servirá para la  construcción de la canilera municipal. En esta ocasión, el intendente “Chulí” Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes