Demorado tras causar disturbios en la vía pública

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último lunes, procedió a la demora de un sujeto de 32 años de edad, quien estaba causando disturbio en la vía pública en inmediaciones del Barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 17 horas, en circunstancia que personal de la unidad mencionada fue alertado a través del sistema 911, que un sujeto se encontraba junto a una mujer causando disturbios en la vía pública, donde el masculino le habría despojado de su pertenencia.

Ante la situación los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar a constatar la situación, y contando con la descripción del inculpado, se logra interceptar al presunto autor a pocos metros del lugar, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de un teléfono celular de marca Samsung J-2.

El protagonista, con residencia en barrio Alto Gorriti fue trasladado a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.