Arrestado y secuestraron televisor y monitor de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur, del barrio Alto Comedero, en horas del mediodía del domingo pasado en un sector del barrio Túpac Amaru, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, al secuestro de un televisor y un monitor, debido a que no supo justificar su real  procedencia. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:50, los efectivos policiales del mencionado comando, fueron alertados por un masculino, quien manifestó que en una vivienda ubicada en la 1ra. Etapa del barrio Túpac Amaru, sujetos habían ingresado elementos aparentemente robados. Ante ello los uniformados se constituyeron al domicilio sindicado, allí en entrevista con el propietario de la morada, este refirió que sus yernos ingresaron objetos que no son de su pertenencia.

Seguidamente personal interviniente tras la autorización correspondiente, procedió a la demora de uno de los yernos y al secuestro de un televisor marca Philco de 32 pulgadas, un monitor de marca LG, de 20 pulgadas, y un barretín de hierro.

Posteriormente en consulta con el Fiscal de turno, dispuso que el sujeto demorado sea trasladado, hacia la unidad actuante donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a motochorro y secuestran su rodado en Ciudad de Nieva

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió en la tarde-noche del pasado sábado, a la aprehensión de un cómplice de arrebato en la modalidad motochorro, como así el secuestro del rodado, tras haber sustraído un celular a una mujer mayor de edad, en inmediaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes