Jujuy: perpetua para el asesino de Carola Solano

Jujuy al día® – – Hace minutos, la justicia jujeña condenó a prisión perpetua a quien fue considerado el autor material del femicidio de Carola Solana Sandilli, ocurrido en julio del 2016.

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Jujuy, en su falló, consideró como autor penalmente responsable del femicidio de Carola Solano Sandilli al único acusado, Sebastián Torramorel.

Los Jueces decidieron que Torramorel deberá cumplir prisión perpetua por ser culpable del delito de “Homicidio Calificado”.

Vale recordar que el cuerpo de la joven de 29 años de edad, Carola Solano Sandilli, fue encontrado el mediodía del 22 de julio en el Río Xibi- Xibi, luego de estar varios días desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad sobre la Convención UCR: “tenemos que garantizar los espacios desde donde podamos aportar a la construcción del futuro”

Lun May 27 , 2019
Jujuy al día® – El presidente de la Unión Cívica Radical Distrito Jujuy, Senador Nacional Mario R. Fiad, participó de la Convención de la Unión Cívica Radical realizada en complejo Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto, Fiad expresó: “El fuerte espíritu democrático del partido se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes