Fiad sobre la Convención UCR: “tenemos que garantizar los espacios desde donde podamos aportar a la construcción del futuro”

Jujuy al día® – El presidente de la Unión Cívica Radical Distrito Jujuy, Senador Nacional Mario R. Fiad, participó de la Convención de la Unión Cívica Radical realizada en complejo Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, Fiad expresó: “El fuerte espíritu democrático del partido se renueva en cada encuentro de la Convención, que es el máximo espacio de deliberación y representación”.

Asimismo, agregó: “Somos el partido de las libertades públicas, somos el espacio que sentó las bases de la República, y que fue la columna vertebral de la recuperación de la democracia. Desde ese histórico lugar que consolidamos cada día, nos reunimos a realizar los debates que nos sirvan para acordar como trabajar para resolver los problemas del país”.

Durante la Convención hubo momentos de tensión y fuertes intercambios pero que finalmente concluyó con la firma de la resolución que se aguardaba con expectativa.

En ese sentido, el presidente de la UCR – Jujuy aseguró que “la misma es trascendental porque reafirma la pertenencia del partido a Cambiemos, pero institucionaliza y sistematiza su participación, a la vez que promueve la ampliación de la coalición”.

Además, fue aprobada la paridad de cargos electivos y partidarios. Al respecto, el legislador jujeño expresó su apoyo.

“La UCR tiene mucho por hacer y cuenta con mujeres y hombres valiosos que están a la altura de los desafíos que nos presentan las actuales circunstancias.

Pero para eso, tenemos que garantizar los espacios desde donde podamos aportar a la construcción del futuro y la decisión de hoy se orienta a lograr ese objetivo”, finalizó Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido cuando sustraía mercadería de varios locales en zona de la vieja terminal

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizados del Comando, procedieron en la noche del último domingo, a la aprehensión de un conocido sujeto en el ambiente delictual, el cual había sustraído elementos de distintos locales comerciales ubicados en cercanías a la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. Al sindicado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes