Asesinato de Alexis Mamani: la acusada, su madre, planteó nulidades

1
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día ® – Hoy se llevó a cabo la audiencia preliminar del juicio por el homicidio de Alexis Mamani, donde la principal acusada de su muerte es su madre, Ana Gómez. La defensa solicitó nulidades.

En la mañana de hoy se llevó adelante la audiencia preliminar de la causa que investigó el homicidio del pequeño niño Alexis Mamani ocurrido en marzo del año pasado.

A esta instancia llega su madre como única detenida e imputada del hecho, quién está acusada del delito de «homicidio agravado por el vínculo».

La defensa de Ana Gómez planteó dos nulidades. Una al pedido de elevación a Juicio, requisitoria, y otra a una declaración de su defendida, debido, entre otras razones a que considera que habría sido «forzada» y sin la presencia de un abogado.

A partir de aquí, será el tribunal el que deberá resolver las solicitudes, y de marchar todo en lo procesal poner fecha de inicio del juicio oral y público.

1 COMENTARIO

  1. ahora quiere hablar la hdmp esta porque no fue hacer la denuncia que la estaban obligando que se pudra en la cárcel no tiene perdón justicia por Alexis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.