Semana de Mayo en la Casa de Jujuy

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires culminó, este viernes 24, sus actividades en el marco de la Semana de Mayo.

Desde las 16, Guillermo Torino Quispe y su equipo presentaron “proyecto Sauca”: bailarinas, artistas plásticos y artesanos brindaron un despliegue que mixturó las artes como pocas veces se vio en escena.

Cabe destacar que, en la vidriera de la institución, quedará exhibida, la obra “Sosteniendo la idea”, del artista plástico Eduardo Santiago, que forma parte del mencionado proyecto.

Luego, Luis Bravo Génesis Aymara y su grupo, pusieron energía y color musical a la tarde, con clásicos del cancionero popular jujeño. Para finalizar la jornada, la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, invitó al público con el tradicional “locro patrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo la reapertura del Salón de la Bandera de la Libertad Civil

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – En la explanada de Casa de Gobierno el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales acompañado por Tulia Snopek, dio inicio a la Experiencia Éxodo, en el marco de la reapertura del Salón de la Bandera de la Libertad Civil. Se trata de una propuesta de 4D […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes