Jujuy: militantes rompieron carteles e intentaron tapar las cámaras del Parque Lineal

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, un grupo de militantes identificados claramente con un sector político, rompieron y quitaron cartelería de los otros partidos, los arrojaron al Parque Lineal e intentaron tapar las cámaras de monitoreo. Además, casi se produce un enfrentamiento con sujetos de otro partido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 1 de la mañana del jueves, personal del monitoreo de las cámaras de seguridad del Parque Lineal, informaron que, en la zona lindante al parque, entre senador Pérez y Balcarce, había un grupo de personas causando daños.

Los policías llegaron al lugar donde se toparon con varios hombres identificados con ropas del candidato del Frente Justicialista, quienes estaban sacando carteles de los otros sectores políticos y los arrojaban al Parque Lineal.

Además, estaban colocando pancartas con las cuales intentaban tapar las cámaras de seguridad.

Los policías hicieron que los sujetos desistieran de su accionar, pero fue allí cuando llegaron otros hombres identificados con ropas de los candidatos del Frente Juntos por Jujuy.

Ambos grupos de militantes comenzaron a discutir acaloradamente y todo casi termina en un enfrentamiento, pero afortunadamente ambos grupos desistieron y se fueron del lugar sin mayores complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.