Jujuy: directivo denunció a la familia de un alumno por no llevarlo a la escuela

Jujuy al día® – La directora de una escuela de la capital jujeña radicó una denuncia contra la madre, y la familia, de un pequeño alumno de solo 6 años de edad de la institución escolar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la directora de una escuela del populoso barrio de Alto Comedero, se apersonó a una comisaría de dicho barrio para realizar una denuncia contra una mujer y su familia.

En su relató indicó que un pequeño alumno de 6 años de edad, hijo de la mujer que fue denunciada, no asiste a clases desde el 8 de mayo del corriente año.

Si bien no trascendió mayores datos, se supo que la mujer comentó a la policía que la familia del menor, incluida su madre, no muestra interés en la educación del niño y no hace que vuelva a asistir a clases normalmente y que además desconoce cuál es su estado general en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se pelearon en la puerta del colegio y la amenazó de muerte

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – A la salida de un colegio, una joven increpó a otra, la golpeó y amenazó con apuñalarla. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró el viernes en horas del mediodía a las afueras del Bachillerato N° 2 de barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes