Hornocal: mejores servicios para el desarrollo turístico y local

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo habilitó infraestructura turística en la zona de Hornocal, con el propósito de hacer más placentera la estadía de quienes visitan uno de los principales atractivos que ofrece Jujuy.

Se trata de un área cubierta en la que artesanos, gastronómicos y artistas locales de otros rubros pueden ofrecer sus productos y mejorar así la comercialización de los mismos. El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el acompañamiento permanente de la comunidad para materializar esta iniciativa, al tiempo que agradeció el respaldo del intendente de Humahuaca, Leonel Herrera. «Trabajamos en conjunto para instalar este domo que constituye una mejora para los actores de la actividad turística en Hornocal», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día de la Patria: reinauguraron el Salón de la Bandera incorporando tecnología de punta

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, participó de la reapertura del Salón de la Bandera de Casa de Gobierno que se realizó en la tarde del sábado, en el marco de los actos centrales por la conmemoración del 25 de Mayo. Tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes