Arrestaron a motochorros en zona Sur

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, durante la noche del viernes último, arrestaron a dos sujetos de 18 y 19 años de edad, quienes estarían involucrados en un hecho de robo ocurrido en una pasarela de zona sur, luego de que estos en compañía de otros individuos en la modalidad de motochorros, despojaran pertenencias a un hombre y una mujer. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Conforme a denuncia efectuada en la citada seccional, por parte de un masculino de 29 años y una joven de 20 años, quienes refirieron que alrededor de la 22:30, en circunstancias que transitaban por la pasarela altura de un supermercado de zona sur, fueron interceptados por seis sujetos que se movilizaban en cuatro motos, y que dos de ellos descendieron amenazándolos con un cuchillo, y ante la constante intimidación les sustrajeron sus pertenencias, para luego estos darse a la fuga.

En tal sentido los efectivos policiales contando con la descripción de los delincuentes, realizaron un minucioso rastrillaje por la zona, y de este modo al encontrarse por inmediaciones de las calles Pablo Arroyo y Bárcena, individualizaron a dos masculinos a bordo de dos motocicletas, los cuales tenían las mismas características aportadas por los damnificados, por lo que rápidamente fueron demorados en el lugar. Además en la requisa personal le secuestraron un cuchillo que estaba en poder de uno de ellos, y los rodados en el que se movilizaban, uno de color rojo y otro negro. . 

Posteriormente personal policial procedió al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las motos y el cuchillo quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, siendo imputados por el delito de robo doblemente calificado en poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prohíben estacionar en calles Necochea y Lamadrid

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – Será desde el próximo lunes 27 hasta el  sábado 1ro de junio. Desde el día lunes 27, la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciará trabajos de cambio de luminaria en calle Necochea y Lamadrid, desde Fascio hasta Independencia, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes