Proyecto solar fotovoltaico: consulta de participación pública

Jujuy al día® – La empresa JEMSE, invita a la población jujeña a formar parte, este lunes 27 de mayo, a las 15, de la Consulta de participación pública del proyecto solar fotovoltaico distribuido de la provincia de Jujuy, región Valle, que se concretará en el Salón de Infinito por Descubir de Alto Padilla. Este proyecto, consta en la instalación de plantas solares distribuidas en distintos puntos de la provincia, con el fin de alcanzar una potencia instalada de 96 MW, amparado en la ley nacional 27.424.

Al respecto, el presidente de Jujuy Energía y Minería, Sociedad del Estado (JEMSE), Carlos Oehler, detalló que “estas consultas públicas ya se realizaron en Perico, Fraile Pintado, Caimancito, Monterrico, de tal manera, que vamos avanzando en función de la localización que tiene cada una de las plantas”.

Continuando, expresó que “este lunes realizaremos la consulta pública correspondiente al proyecto a 12 MW que se instalará en la zona frente a Alto Padilla, por lo tanto, corresponde que participen en esta consulta todos los actores de la ciudad capital”.

Finalmente, Oehler, agregó que “la idea es presentar una explicación generar del proyecto, el estudio de impacto ambiental desarrollado por una consultora contratada por JEMSE y luego, evacuar todas las dudas que pudieran llegar a tener todos los presentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoraron en San Pedro la Revolución de Mayo

Sáb May 25 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado  por Tulia Snopek, participó de los actos oficiales en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810 y el 136° aniversario de la fundación de la ciudad de San Pedro de Jujuy. También estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Ekel Meyer; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes