Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy: vecinos casi linchan a dos delincuentes

Jujuy al día® – Días pasados, vecinos de un barrio periférico al microcenrto de San Salvador de Jujuy, redujeron y le dieron una feroz paliza a dos jóvenes que minutos antes intentaron robar en una escalinata.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves, cuando vecinos del barrio San Martín atraparon, redujeron y golpearon a dos jóvenes ladrones.

Todo comenzó cuando la policía es alertada de una supuesta pelea en las escaleras ubicadas en avenida Fascio y Necochea.

Los uniformados llegaron en minutos y observaron que, sobre calle Vergel de dicho barrio, vecinos había agarrado y estaban golpeando a dos sujetos, jóvenes, quienes minutos antes habían querido robar a otros hombres amenazándolos con un cuchillo en las mencionadas escalinatas.

Según los vecinos, los delincuentes de 18 y 23 años de edad asolan esa zona, y ya han sido denunciados anteriormente, y esta vez, cansados de los delincuentes, les dieron una paliza.

Los ladrones fueron salvados por la Policía, y quedaron detenidos y alojados en la Comisaria Seccional 44. Los hombres que casi fueron sus víctimas realizaron la denuncia.