En Villa Jardín de Reyes: descubrimiento del monumento a Jorge Cafrune

Jujuy al día® – Durante un acto protocolar, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, acompañado de miembros del ejecutivo municipal, concejales, diputados provinciales, asociaciones gauchas y un importante número de vecinos descubrió el Monumento a Jorge Cafrune en la plaza Nicolás La Madrid en Villa Jardín de Reyes.

En esta ocasión, el Intendente, se refirió  a la memoria de Jorge Cafrune,“fue un jujeño que de forma extraordinaria abrió muchas puertas para que se conozca nuestra música y nuestros paisajes, no solo en el país sino en el exterior como por ejemplo Francia o España». Y continuó «fue un hombre generoso reconocido como el gaucho jujeño que recorría el país a caballo; por ello nos sentimos más que alagados de poder dejar este monumento que se queda para siempre”.

Por su parte, el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, expresó su alegría al funcionalizar el espacio verde, “estamos muy contentos, hace mucho que los vecinos lo venían pidiendo y lo logramos después de muchas gestiones que dieron este importante fruto, el reacondicionamiento y puesta en valor de la plaza Nicolás La Madrid con juegos para el disfrute de los vecinos y encabezando el lugar con la escultura de Cafrune, dándole vida a nuestra plaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo en Tilcara

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, participó de los actos conmemorativos por el 209 aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Tilcara. “Conserven la paz lograda, eviten los conflictos y las peleas que son de dirigentes, traten de generar los consensos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes