Servicios municipales: horarios de atención para el 25 de Mayo

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el sábado 25 de mayo, “Día de la Patria”, los mercados solamente atenderán mediodía, de 7 a 13hs. En tanto que el servicio de recolección de residuos, se verificará en forma normal.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que mañana 25 de mayo, el servicio de transporte urbano de pasajeros será reducido debido al feriado nacional.

Por otra parte, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se comunicó que el servicio de recolección de residuos se cumplirá en forma normal en las áreas municipales, como así también las zonas concesionadas por la empresa LIMSA, empero el servicio de barrido y limpieza será mínima.

Por otra parte, la dirección de Administración de Mercados y Ferias, confirmó que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre, atenderán únicamente mediodía -de 7 a 13hs.-, idéntico horario abrirán sus puertas el domingo 26.

Finalmente, aquellos vecinos que quieran visitar a sus difuntos lo podrán hacer de 7 a 19hs. Mientras que la administración atenderá en el Cementerio El Salvador de 9 a 12hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras protagonizar un robo con arma blanca en barrio Belgrano

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística UPCAR del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes habían intentado cometer un hecho de robo, con arma blanca momentos antes en un sector del barrio Belgrano. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes