Fortalecimiento de trabajo entre sectores público y privado

Jujuy al día® – El presidente del Consejo de la Microempresa (CME), Marcelo Fernández, acompañado por el Gerente General del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Macedo Moresi y la Gerente Silvana Berrafato, participaron de una reunión junto el Foro de Empresarios Jujeños.

Durante la reunión, abordaron cuestiones vinculadas a la flexibilización para acceder a créditos de la Microempresa, y también la posibilidad de descuentos de cheques por parte del CME, además, la propuesta de que desde las distintas cámaras se pueda trabajar para la calificación de tomadores de estos créditos.

Cabe destacar el crecimiento que tuvo la generación de empleo a través del sector privado en la provincia, lo cual aumenta progresivamente, lo cual genera nuevas inversiones y puestos de trabajo genuinos, hecho que beneficia profundamente a la provincia.

En ese sentido, es imperante valorar el importante trabajo que viene desarrollando el Estado provincial en promoción del empleo, lo que se está haciendo a través del Consejo de la Microempresa con atención a emprendedores jujeños.

Del encuentro participaron la la titular de Colegio de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; el referente de la Cuenca Ganadera, Rubén Grosso; el representante de la Unión de Empresarios; del Banco de Alimentos, Luis Alonso y Cinthia Vacaflor; de CaPyMe Jujuy, Gustavo Colla entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmado: el cuerpo hallado es de María Machuca

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes, y en forma exclusiva, el Fiscal José Alfredo Blanco, confirmó al diario JUJUY AL DÍA® que, tras realizarse el análisis de ADN al cadáver hallado en un canal durante la búsqueda de María Machuca, se confirmó que el mismo pertenece a la joven. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes