Cuatro años de prisión para Milagro Sala: se conocieron los fundamentos de la sentencia

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual aplicó a Milagro Amelia Ángela Sala la pena de cuatro años de prisión, por ser autora material y responsable del delito de Lesiones Graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas; hechos de los que resultó víctima, el dirigente social Cristian César Arias, alias “Luca”.

De acuerdo a lo establecido por el Código Procesal Penal de la provincia, la audiencia se cumplió éste mediodía en la sala del Tribunal, con la presencia de la jueza Ana Carolina Pérez Rojas -presidente de trámite-; la secretaria, Dra. Felicia Barrios; el representante del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Marcelo Cuellar; el abogado defensor, Dr. Ariel Ruarte, y Milagro Sala.

Luego de que las partes expresaran a la presidente del Tribunal el acuerdo, unánime, de recibir una copia de la extensa sentencia, la secretaria procedió a entregar las mismas y hacer refrendar el acta correspondiente, con lo cual finalizó la audiencia. Como se recordará,  tras el debate, en juicio oral y público, de los hechos delictivos acaecidos en el mes de julio de 2006, en dependencias del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento de la Provincia, y que tuvo como acusada a Milagro Sala,  el pasado 15 de mayo del año en curso, se conoció la parte dispositiva de la sentencia condenatoria, cuyos fundamentos fueron notificados ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: llevaba a su bebé de 7 meses en motocicleta y se cayó

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer circulaba en motocicleta, con su pequeño hijo de tan solo 7 meses de edad, cuando derrapó y ambos cayeron pesadamente del vehículo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 8.40 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes