Operativo de documentación en la localidad de El Fuerte y en el Regimiento 20

Jujuy al día® – Después de 20 años, se realizó un importante operativo en la localidad de El Fuerte, con el objetivo de documentar a aquellas personas que nunca tuvieron su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El operativo con valija móvil, estuvo a cargo del Director de la repartición provincial, Octavio Rivas, y el mismo estuvo orientado a los recién nacidos y niños que deben renovar su DNI; “realizamos la reposición de documentos a personas mayores, comentó.

En cuanto al operativo realizado en el Regimiento 20, el funcionario provincial, detalló que fue para aquellos soldados que prestarán sus  servicios en el día de las elecciones provinciales, a los efectos de que actualicen sus domicilios y pueden ejercer sus derechos de sufragio.

“Por pedido del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, estamos recorriendo cada rincón de la Provincia para poder llegar a las personas que no tienen DNI, porque entendemos que es fundamental que estén documentados para que puedan acceder al resto de sus derechos”, dijo finalmente Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Semana Internacional del Emprendedorismo e Innovación Jujeña”

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – Del 13 al 15 de junio próximos se desarrollará la «Semana Internacional del Emprendedorismo e Innovación Jujeña», organizada en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y la Secretaría de Modernización del Gobierno de Jujuy. De la propuesta tomarán parte reconocidos exponentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes