Jujuy: puso un pasacalle con una amenaza a Mauricio Macri

Jujuy al día® – El martes, se iniciaron actuaciones contra un septuagenario que, por medio de un pasacalle, amenazó al presidente Mauricio Macri.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que se iniciaron actuaciones de oficio por el hecho ocurrido el miércoles en el barrio Chijra.

Según las fuentes, en la calle Rosedal de dicho barrio, alguien había colocado un ofensivo pasacalle que atravesaba de lado a lado la cinta asfáltica.

El mensaje del cartel fue el siguiente “Piquiyin presidente, primera medida: cortar el cogote a Macri con un cuchillo bien moto cosa que sufra.

Tras las averiguaciones, se constató que fue un vecino de 75 años de edad, identificado como José C., quien había colocado dicho pasacalle y se tomaron medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

305 casos confirmado de Dengue en Jujuy

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud de Jujuy insisten en que para combatir al dengue la población y los municipios deben trabajar en forma conjunta en el descacharrado eliminando de las viviendas los recipientes que puedan acumular agua, ya que es la manera de evitar el criadero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes