Jujuy: depravado la manoseó en un colectivo y después la siguió

Jujuy al día® – Un hombre abordó a una adolescente en un colectivo donde la manoseó. No conforme, se bajó con ella y la siguió.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el miércoles por la noche, la madre de una menor de edad, realizó una denuncia en sede policial por lo que había sufrido su hija en un colectivo.

La mujer relató que, alrededor de las 11 horas del miércoles, su hija menor de edad viajaba en una unidad de transporte urbano de pasajeros.

En una de las paradas subió un sujeto, que fue directo a ubicarse al lado de la menor.

Indicó que, según le contó su hija, el sujeto comenzó a tocarla, a manosearla durante el viaje.

La víctima decidió bajar del colectivo, pero este sujeto bajó en el mismo lugar y comenzó a seguirla por varias cuadras.

La menor buscó resguardarse por el temor que sentía, y el hombre huyó con rumbo desconocido. Su madre realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docente denunció el abuso de una de sus alumnas

Jue May 23 , 2019
Jujuy al día® – Una docente denunció que una alumna de 8 años habría sido abusada. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la mujer, directora de una escuela puneña, denunció que tomó conocimiento por parte de una alumna de la institución que había sido víctima de un abuso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes