Cartelera del cine INCAA Mercosur

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a público en general a participar de la cartelera del Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, desde hoy jueves 23 al sábado 25 de Mayo.

La propuesta de estos días trae los estrenos del documental “La Lección de Anatomía”, y el largometraje tucumano “Bazán Fría elogio de un crimen”.

“La Lección de Anatomía” film documental sobre el fenómeno teatral «La Lección de Anatomía» de Carlos Mathus, dirigido por Pablo Arévalo y Agustín Kazah, estrena hoy a las 21 horas y al terminar la charla con el Director del documental Pablo Arévalo. Se repite mañana, viernes 24 a las 18,30

“Bazán Frías elogio del crimen”, documental sobre el taller de actuación de los internos del Penal de Villa Urquiza para actuar la vida del bandolero Bazan Frías, una suerte de Robin Hood tucumano, santo de los presos, un siglo después de su muerte, realizado en Tucumán y dirigido por Lucas García y Juan Mascaró, se estrena el viernes 24 a las 21 horas y posterior charla con uno de sus directores. Repite función el sábado y repite función el sábado a las 20,30.

Además repone hoy a las 18.30 “El Sonido de los Tulipanes” dirigida por Alberto Masliah, policial de 96 minutos, elenco: Pablo Rago, Calu Rivero, Gerardo Romano, Roberto Carnaghi y el sábado a las 18.30, “Hojas verdes de otoño” con Bautista Midú, Mimí Ardú, Marcelo Subiotto, Osvaldo Santoro, Pochi Ducasse y Franco Midú. Drama dirigido Fabio Junco y Julio Midú.

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo espacio cultural en Libertador General San Martín

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – El centro cultural “Martín Raúl Galán”,   es el nuevo espacio inaugurado  en Libertador General San Martín, en homenaje reconocido poeta ledesmense. El acto fue presidido por el intendente Oscar Jayat acompañado por el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, entre otras autoridades locales y  artistas provinciales.    […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes