Se llevó a cabo el torneo “Amigos del basquet”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge,  participó del encuentro que se desarrolló junto a delegaciones del interior de la provincia y siete clubes de la ciudad. Con el objetivo de lograr una confraternización entre los jóvenes que practican básquet en la provincia, un grupo de entrenadores jujeños, llevó a cabo el encuentro categoría U15 “Amigos del básquet”, donde participaron jóvenes de La Quiaca, Tilcara, Abra Pampa, San Pedro, Perico, Palpalá, Ledesma, Humahuaca y siete clubes de San Salvador de Jujuy.

En este contexto, invitado por los organizadores,  el intendente “Chuli” Jorge participó de los actos protocolares acompañado por la directora de Deportes y Recreación “Kitty” Conde y afirmó “desde el municipio, nos parece muy importante estas actividades  para fortalecer  y jerarquizar tanto esta disciplina como muchas  otras del deporte jujeño”. Hizo alusión a las políticas de descentralización  municipales, que permiten que  los diez  centros deportivos, ubicados en distintos barrios de la ciudad, sean espacios de contención  para niños y adolescentes que  eligen el deporte como estilo de vida.

Rene Zalazar, entrenador, a cargo de la organización, agradeció por la colaboración que siempre recibe el básquet de la mano de la Municipalidad de la Capital “en la oportunidad, ofrecieron la merienda de 150 jóvenes  que participaron del torneo y pudimos utilizar las canchas del Centro Deportivo Hugo “Pajarito” Cid Conde, para distintos partidos que se ejecutaron. Recibir el apoyo de la Municipalidad es sumamente importante para poner en primera plana, este deporte que tanta satisfacción nos ha dado a los jujeños” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.