Jujuy: personal de importante hospital habría falsificado firmas de informes

Jujuy al día® – Un grupo de trabajadores de un importante hospital de la provincia denunciaron a un compañero por haber falsificado sus firmas en unos informes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el lunes, personal del Laboratorio del Hospital San Roque realizó una denuncia contra otro miembro del equipo por un presunto ilícito.

Según denunciaron los profesionales, a fines del mes de marzo, el Ministerio de Salud habría retenido los resultados de los análisis de 4 personas, las cuales habrían realizado todo el proceso para la obtención del carnet sanitario.

Al consultar sobre el porqué de esta medida, se dieron con que los informes tendrían sus sellos, pero las firmas no corresponderían a ninguna de las personas autorizadas para realizar este proceso.

Según el personal, acusan a otro integrante del equipo, ya que tendría acceso a los sellos y este habría falsificado las firmas de cada una de estas personas.

La denuncia habría derivado en una investigación para establecer si hubo un ilícito y si se trataría de solo estos casos.

Desde el propio Hospital y el Ministerio de Salud investigan administrativamente el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurrido curso de entrenamiento visual aplicado al deporte

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar un espacio para la actualización permanente en distintas temáticas relacionadas al deporte, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con la Agencia de Deporte Nacional, realizó el Curso de Entrenamiento Visual aplicado al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes