Agua potable para el barrio 25 de Mayo en San Pedro

Jujuy al día® – Después de más de 10 años de espera, el barrio 25 de Mayo podrá contar con agua potable. En reunión que el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo con los vecinos, junto al Ingeniero Jure, Gerente de la empresa Agua Potable, les anunció que próximamente comenzarán los trabajos.

Al ser un asentamiento, los trabajos gestionando para que cada unas de las familias que viven en el sector ubicado a la vera de la ruta nacional 34 comenzó desde que Julio Bravo asumió la intendente de la Perla del Ramal. Tras lograr importantes avances, el segundo paso fue concretar la llegada del líquido elemento para cada domicilio. Por eso tras una reunión con la flamante comisión directiva del Centro Vecinal, se pudo anunciar la buena noticia. Se recuperó la cisterna de barrio la Merced y será la encargada de derivar agua a 25 de Mayo.

Después de la reunión, María Aramayo, Presidente del Centro Vecinal, se mostró muy conforme “es un paso más, queremos lo mejor para este barrio, los vecinos y sobre todo los niños”, apuntó.

La dirigente vecinal destacó que “más de diez años esperaban esto, gracias a Dios se acercó el Intendente hace un tiempo y comenzó con los trabajos para mejorar”.

A su tiempo, Augusto Rojas, otro vecino de barrio 25 de Mayo remarcó: “Se nos dio una solución rápida con el apoyo del Gobierno municipal, provincial, muy agradecidos porque vamos a tener agua”.

El ciudadano sampedreño explicó la importancia de contar con la presencia del Jefe Comunal: “El Intendente Julio Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, constantemente están presentes, en contacto con los vecinos y después de las gestiones logramos tener la posibilidad de mejorar”.

Andrés Gutiérrez, otro vecino de barrio 25 de Mayo dejó en claro que “es un trabajo que durante muchos años esperamos, gracias a Dios se va a cumplir, dentro de unos días se ponen en marcha las obras”.

Gutiérrez agradeció “a todos, al señor Intendente Julio Bravo, Agua Potable, porque todo se dio tan pronto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo el torneo “Amigos del basquet”

Mié May 22 , 2019
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge,  participó del encuentro que se desarrolló junto a delegaciones del interior de la provincia y siete clubes de la ciudad. Con el objetivo de lograr una confraternización entre los jóvenes que practican básquet en la provincia, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes