Kit deportivo para la escuela de voley del CPV “Madre Teresa de Calcuta”

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge junto a la directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde, el secretario de Gobierno, Gastón Millón y concejales, entregaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune, del kit deportivo de pelotas, red, conos a los encargados de la Escuela de vóley del CPV “Madre Teresa de Calcuta” del sector B6 de Alto Comedero.

Luego de la entrega de los elementos al profesor responsable de la escuela de vóley, el Intendente, Raúl Jorge, remarcó el compromiso social y deportivo del municipio para promover las  actividades y hábitos saludables, “sobre todo la vinculación institucional y colaborar  con elementos para que los chicos puedan crecer sanamente realizando la vida deportiva”.

A su turno, “Kity” Conde destacó la iniciativa del Intendente Raúl Jorge de promover el deporte con la entrega de un kit de equipamiento deportivo para el escuelita de vóley y “felicitar al profesor que atiende a un grupo de chicos, donde cada vez sobresalen destacados deportistas de nivel como Soria, Matías Conde o Camila Iruela.

Consideró la importancia de seguir apoyando y apostando al deporte en la ciudad con la posibilidad de poder entrenar en los diferentes espacios municipales, “promoviendo el deporte en diferentes barrios, puesto que contando con recursos humanos y material deportivo, en cualquier cancha, polideportivo, espacio verde, los chicos pueden hacer actividad física”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya cuenta con los 3 primeros Pueblos Solares de Argentina

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – Se puso en funcionamiento la central fotovoltaica autónoma que proporcionará, durante las 24 horas, energía a 35 familias del pueblo más septentrional de Jujuy y del país. El servicio permanente de energía mejorará las condiciones de desarrollo productivo y educativo para los habitantes del pueblo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes