Jujuy Interconectado y Seguro: instalarán cámaras con mejor tecnología que las licitadas

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, se refirió al plan Jujuy Interconectado y Seguro, el cual próximamente comenzará su plena implementación.

Ekel Meyer. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ekel Meyer expresó al respecto, “el miércoles, la empresa hace la presentación del desarrollo del trabajo. Ya están trabajando y contarán cómo será cada etapa de instalación de cámaras en Jujuy”.

“Están haciendo los trabajos de ingeniería para los puntos de instalación de cada cámara, la distribución de la fibra óptica que es el trabajo previo que hay que hacer, luego empiezan a instalarlas”.

Comentó que “comenzarán de a 100 cámaras. Eso lo explicará con mayor detalle la empresa, y de a poco podremos ir viendo el desarrollo de la instalación. El plazo y periodo de obra es de 1 año y 8 meses, ellos dicen que lo harán en menos tiempo, pero ese es el plazo de la licitación pública nacional e internacional”.

Acerca de la tecnología que se instalará, el ministro Meyer sostuvo que “por suerte, el tiempo de espera nos ha beneficiado, porque al momento de la contratación de la empresa, a través de la licitación, fue por una calidad de cámaras, y hoy la calidad es mejor”.

Explicó que “largaron al mercado cámaras mejores, de última generación, tecnología de avanzada y por el mismo costo, asique ellos tienen la positividad de poner cámaras de más tecnología que las que tenían”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció a través de las redes sociales la brutal agresión de su pareja

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – Una joven jujeña, a través de su cuenta de Facebook, denunció la violenta agresión que habría sufrido a manos de su pareja y padre de su hija este fin de semana. En su posteo, la joven comentó que el padre de su hija, en la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes