Presupuesto Participativo: concluye otro proyecto urbanístico que une barrio Belgrano con el casco céntrico

Jujuy al día® – En el marco del programa Presupuesto Participativo, en virtud del cual los vecinos participan democráticamente en la toma de decisiones sobre las obras que se realizarán en los barrios de esta capital, se dio término a uno de los proyectos del CDI Santa Rita con una pintada de una de las escaleras que unen dicho barrio con el casco céntrico.

Presente en la ocasión y acompañando a los vecinos y a las autoridades de CDI, el intendente, Raúl «Chuli» Jorge, celebró esta nueva realización a partir de un programa que incentiva la participación democrática de los vecinos en la toma de decisiones que atañen a las obras y fondos destinados presupuestariamente a los barrios.

El mandatario resaltó que la obra sirve de nexo a un equipamiento municipal de importancia, como es el CDI Santa Rita, con la calle Necochea, «tiene una urbanidad que relaciona a todo el barrio Belgrano con el centro de la ciudad. Nos llena de orgullo porque es una obra de arte colectiva para dignificar este sector de la ciudad que merece ser integrado al centro urbano de San Salvador de Jujuy», finalizó.

Finalmente, para hacer este hecho una realidad, «se hizo una convocatoria a la que respondieron positivamente muchos vecinos e instituciones del barrio con el objetivo de mejorar las escaleras de acceso al barrio», explicó la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenis y Acuatlón forman parte de la oferta deportiva municipal

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – La dirección de Deportes y Recreación añadió dos nuevas disciplinas al abanico de ofertas deportivas que se dictan en los distintos Centros Deportivos Municipales. El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge participó de los lanzamientos de nuevas actividades y expresó, «acompañamos esta iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes