El legislador porteño Francisco Quintana visitó al Intendente Jorge

Jujuy al día® – En el edificio municipal de avenida El Éxodo, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió  en su despacho al vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Francisco Quintana, con el ánimo de seguir intercambiando experiencias, desarrollar acciones y herramientas para llevar  beneficios a vecinos de la capital porteña y de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, José Rodríguez Bárcena señaló que el objetivo del trabajo fue “sumar herramientas y planificar acciones para la transformación social” y ponderó que “la ciudad de San Salvador de Jujuy ha experimentado grandes cambios en su infraestructura y en materia de cultura durante los últimos años”.

“Con el espíritu de seguir intercambiando experiencias podemos beneficiar mutuamente a los vecinos y transformar ambas ciudades”  aseguró el vicepresidente primero de la Legislatura de la CABA y remarcó que “la gestión del intendente Jorge la vemos desde Buenos Aires con  muy buenos ojos”. Quintana también repasó la interacción entre el gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Para finalizar, el titular de la Anses, agregó que se “están afianzando vínculos de trabajos entre las dos ciudades. Es una buena oportunidad para intercambiar ideas, proyectos y acciones que se vienen desarrollando en la CABA y  cambios que están sucediendo en San Salvador de Jujuy”.

Acompañaron en la mesa de trabajo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Cultura y Turismo de San salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena y el titular de la Anses Jujuy, Carlos Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Parque Belgrano”: nuevo espacio verde en nuestra ciudad

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge inauguró el parque Belgrano y el Núcleo de Innovación de Desarrollo y Oportunidades (NIDO) para el sector de Alto Comedero. En su discurso el intendente recordó las dificultades y desafíos que representaron cuestiones técnico-jurídicas en cuanto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes