«El Estado en Tu Barrio» continúa recorriendo el interior de Jujuy

Jujuy al día® – «El Estado en Tu Barrio» llega esta semana a San Pedro y regresa a Palpalá, para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

En San Pedro estará en el CIC Nueva Ciudad, ubicado en Av. San Expedito y Raúl Alfonsín, del Barrio Fellner.

En tanto, en Palpalá, el operativo estará en la Plaza Aguas Danzantes, ubicada en las calles Mina Sierra Grande y Av. 9 de Octubre del Barrio Santa Bárbara.

Ambos se desarrollarán desde mañana martes 21 y hasta el viernes 24 de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo y ANSES, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, Justicia, Empleo, PAMI y Seguridad Vial.

Continúa el recorrido express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior de Jujuy. Con el formato reducido se instaló hoy lunes frente a la Municipalidad de Palma Sola, donde volverá a atender mañana martes de 9 a 15 horas. En el mismo horario brindará servicio el miércoles en la Plaza Principal de Vinalito, mientras que el jueves y el viernes lo hará frente a la municipalidad de El Talar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se inaugurará en Jujuy el tercer Pueblo Solar del país

Mar May 21 , 2019
Jujuy al día® – hoy, martes 21 de mayo, a las 11, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto a directivos de EJE SA EJSED SA, dejarán inaugurada la Central Fotovoltaica Autónoma en El Angosto de Santa Catalina, lo que convierte al pueblo en el tercero abastecido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes