Asistencia Directa: donación de cosecha orgánica para el Hogar San Antonio

Jujuy al día® – Personal de cocina y encargados del  Hogar San Antonio recibieron desde la Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la ciudad, la  donación de la cosecha de huerta orgánica demostrativa; tarea que tiene por objetivo fomentar el consumo saludable de verduras de estación; como ser lechugas, pimientos, perejil, puerro, acelga, apio y orégano.

Cabe destacar que la tarea se enmarca en el programa Sembrando Conciencia donde participan  adolescentes y adultos mayores, orientado a la formación de futuros promotores de huertas familiares y productivas, además de brindar herramientas para formar  hábitos  de alimentación saludable a cargo de profesionales del organismo municipal.

Desde la dirección se invitó a la comunidad para asesorarse sobre la temática, asistiendo a la oficina  cita en Alte. Brown y Oscar Orias en el horario de 7 a 12 y participar de las capacitaciones en forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio capitalino y Rotary Club Jujuy: convenio marco para sostener programas y acciones conjuntas

Lun May 20 , 2019
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge recibió, en el Salón de los Intendentes, a la Presidente e integrantes del Rotary Club Jujuy, con quien firmó un Convenio Marco de acciones conjuntas, oportunidad para entregar donativos escolares a la Escuela Municipal “Marina Vilte” y avanzar en un intercambio destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes