Jujuy: vecinos evitan que la policía demore a un grupo de jóvenes

Jujuy al día® – Días atrás, vecinos ayudaron, algunos bajo supuestas amenazas, a un grupo de jóvenes que estaban por ser demorados por la policía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el hecho sucedió pasado el mediodía del jueves, en una zona de departamentos del barrio Islas Malvinas.

Cuando personal de la policía realizaba sus recorridos en bicicletas, divisaron un grupo de varios jóvenes, hombres y mujeres, que al verlos comenzaron a insultar y querían agredirlos.

Ante esto, los uniformados pidieron refuerzos a la comisaria barrial, quienes llegaron raudamente.

En el lugar lograron demorar a 3 personas. dos hombres de 18 y 28 años y una mujer de 22. El resto salió corriendo y se escondieron en distintos departamentos de vecinos.

Un grupo de jóvenes ingresaron por autorización de los propios dueños de los departamentos, y desde el interior filmaban e insultaban a los policías.

Otro ingresó a la fuerza a una casa y amenazó de muerte a los propietarios si es que lo entregaban a la policía.

Posteriormente, estas personas realizaron la denuncia por las amenazas sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista pierde la vida en siniestro

Sáb May 18 , 2019
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en el interior de la provincia, un hombre chocó con su motocicleta y perdió la vida instantáneamente. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 13.30 de ayer, sobre el tramo de ruta 81 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes