Se dictará seminario para docentes de escuelas técnicas y agro-técnicas

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto a la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia invita a los docentes de Escuelas Técnicas y Agro-Técnicas  a participar del “Seminario Nº III: Formulación De Proyectos Técnicos Educativos-Tecno-Técnica”, que integra el denominado Trayecto de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología.

El encuentro se realizará el día 20 de mayo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 ubicado en calle Alvear Nº 1151, de 08.30a 12.30 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

El propósito del Seminario es brindar las herramientas básicas para la elaboración de proyectos técnicos educacionales, con el objetivo de mejorar las prácticas de aprendizaje profesionalizantes de los estudiantes y por otro lado brindar a esa comunidad, alguna solución técnica tecnológica ante una necesidad.

A la vez, se capacitará en la elaboración de proyectos áulicos e institucionales para el contexto de Feria de Ciencias y Tecnología, se promoverá la elaboración de propuestas innovadoras y la generación de ideas que se traducirán en proyectos para tomar parte de una convocatoria de exposición denominada Tecno-Técnica.

Las inscripciones las deberán realizar los directivos de los establecimientos al correo [email protected], designando 2 docentes por escuela y especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colector cloacal maestro para beneficiar a 5.000 vecinos de Perico

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – La obra, para la que ayer se conocieron las ofertas, es parte de las intervenciones de infraestructura urbana que ya se vienen ejecutando en el sector Chacra y Arrueta, aunque beneficiará a toda la ciudad y reforzará la calidad del servicio también para lo que será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes