Policía evita robo en la Municipalidad capitalina

Jujuy al día® – Un efectivo policial en las primeras horas de la tarde de ayer, logró evitar un robo en el edificio comunal de esta ciudad capital, en momento que un sujeto se disponía llevarse objetos del interior del mismo, dándose a la fuga por inmediaciones del barrio Gorriti. Los bienes, fueron recuperados y se instruyen las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró cerca de las 13:45 horas cuando un efectivo policial de civil, que presta servicio en el Municipio capitalino logro divisar movimientos extraños por parte de un masculino que se desplazaba por el predio, advirtiendo que el mismo se encontraba sustrayendo pertenencias en la parte interna del salón de Ceremonial, y este al percatarse de la presencia del auxiliar de la justicia, emprendió la fuga por un paredón que colinda con los departamentos sobre calle Hugo Watts.

En tal sentido, el caco al verse alcanzado por el efectivo policial, descarto un reloj de pared y un radiograbador, los cuales había sustraído y continuo su huida a pie en sentido desconocido. Los bienes quedaron en resguardo del numerario, en tanto se emitió una circular de alerta a móviles que recorrían la zona, como así personal de Criminalística trabajo en el lugar, y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 2° por “Tentativa de robo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Móvil en mano”: cupos disponibles para docentes de Humahuaca

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – El programa Nuestro Lugar de TELECOM, en articulación con la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, desarrolla entre sus acciones el Seminario: “Móvil en mano”, destinado a docentes de nivel Primario, Secundario y Superior. En esta oportunidad quedan disponibles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes