Jujuy: el “Chuli” Jorge habló sobre el futuro de Cambiemos

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, habló sobre el escenario político y adelantó que podría haber “contundentes” definiciones en la Convención Nacional de UCR el próximo 27 de mayo.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Raúl “Chuli” Jorge indicó que en la convención nacional de la Unión Cívica Radical “se va a dar un gran debate”.

“Fundamentalmente, lo que ha planteado el gobernador: la necesidad que vemos muchos dirigentes de ampliar el marco de Cambiemos”.

Explicó que este concepto de ampliar Cambiemos es “para que el futuro del país sea sostenido por una visión mucho más generosa y amplia que lo que es actualmente, los tres partidos bases de Cambiemos: la UCR, el PRO, y la Coalición Cívica”.

Sostuvo, “me parece que el debate que siempre da un partido como la UCR, que se lo puede criticar en muchas oportunidades, muchas veces, pero históricamente siempre tuvo una actitud democrática de debatir sus temas internos y plantearlos en forma global con todo el territorio que tiene, porque a la convención van de todo el país, van los representantes orgánicos del partido, y creo que va a ser muy importante como lo fue Gualeguaychú, lo será esta ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman 283 casos de Dengue en Jujuy e insisten con el trabajo de descacharrado para combatirlo

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud recuerda a los vecinos que deben mantener patios y jardines desmalezados, como así también eliminar de sus viviendas los recipientes que puedan acumular agua; siendo esta la clave principal para combatir al mosquito Aedes Aegypti. “Nos encontramos ante una circulación viral de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes