Financiamiento para emprendedores: entregaron créditos PROSEP

Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” se entregaron 50 créditos para emprendedores. Este programa para el desarrollo económico y social de los participantes incluidos en la secretaria de Economía Popular, tiene por objetivo fomentar el auto empleo y ayudar a los emprendedores a través de micro créditos para crear fuentes de trabajo.

Sobre este tema el sub secretario de Fiscalización y Control de Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, explicó la finalidad de este financiamiento: “nosotros estamos trabajando desde la gestión del gobernador Gerardo Morales en conjunto con la secretaría de Economía Popular a través del ing. Rubén Daza en lo que es el fortalecimiento para emprendedores, a quienes  denominamos emprendedores urbanos y a los cuales desde el área comercial de la Secretaría de Gobierno Municipal impulsamos financieramente a muchas personas que sea han capacitado”.

A demás Jerez explicó que la mayoría de los  emprendedores son del barrio  150 hectáreas de Alto Comedero, que es una zona con problemas muy complejos, además explicó que: “en esta ocasión estamos fortaleciendo a más de 50 personas dándoles un impulso económico, para que ellos puedan desarrollar su emprendimiento, y la idea a través de esta actividad es fomentar el auto empleo y generar fuentes de trabajo a través de emprendimientos concretos  con el financiamiento de micro créditos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Hipertensión en la “Estación Saludable”

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las áreas dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano y del Ministerio de Salud de la provincia, desplegaron numerosas actividades de prevención, direccionada a concientizar sobre el riesgo del infarto y ataque cerebrovascular. En ese contexto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes