El Consulado Móvil de Bolivia atiende en Tilcara este viernes y sábado

Jujuy al día® – El Consulado móvil continuará atendiendo hoy viernes 17 y el sábado 18 de mayo en el pueblo de Tilcar, permite realizar diferentes trámites de documentos a la comunidad boliviana.

Este servicio estará en inmediaciones de la Intendencia municipal, de 8 a 20 horas, para realizar emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción; doble nacionalidad de 0 a 12 años. También se emiten Certificados de antecedentes policiales (para migraciones Argentinas), Poderes, Asesoramiento legal y matrimonio. Los trámites son gratuitos.

En este Consulado móvil también funciona el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) que está habilitado para realizar la renovación de cedulas de identidad para ciudadanos de cualquier edad.

Así también el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) realiza el empadronamiento permanente para las elecciones generales en Bolivia, para ello es requisito poseer: la Cedula de Identidad  vigente y/o pasaporte.

El Consulado móvil está realizando un recorrido por la provincia de Jujuy para acercar el servicio a toda la comunidad boliviana residente

Por cualquier información consultar en: www.consuladodeboliviaenjujuy.com

Ramírez de Velazco 147 San Salvador de Jujuy

Tel 0388- 4240501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El ancestro” es el proyecto ganador del 2° Concurso Provincial “Laboratorio de las Alturas”

Vie May 17 , 2019
Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas en conjunto con Bolivia Lab dirigido a realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy con proyectos en desarrollo de ficción. Luego de analizar los seis proyectos presentados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes