Jujuy: lo violaron mientras dormía

Jujuy al día® – Días pasados, un sujeto denunció haber sido violado mientras dormía. Además, dijo que le robaron el celular.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima, la noche del martes, estaba en una plaza ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos y conocidos.

Alrededor de las 23.30, debido al estado de embriaguez que tenía, fue llevado por un sujeto, al cual calificó de “conocido”, hasta su domicilio, sito en la capital jujeña.

Allí, procedió a recostarse para tratar de recuperarse por la cantidad de alcohol ingerido.

En un momento, cuando logró recuperarse lo suficiente como para volver en sí, este sujeto lo estaba violando en su propia cama.

Como pudo, la víctima comenzó a insultarlo y exigirle que se vaya de su casa, pero el agresor se quedó sentado en un sillón, por lo que se volvió a acostar.

Al despertar, se dio con que su celular no estaba, por lo que fue hasta la casa de este sujeto a pedirle que se le devolviera, pero dijo no tenerlo.

Por estas situaciones decidió realizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elogios a Jujuy como destino accesible

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – En la Oficina de Información Turística de la Terminal de Ómnibus de Jujuy, los turistas que arriban a la provincia destacan la atención y voluntad puesta por quienes llevan adelante la tarea de orientar y facilitar la estadía de aquellos que llegan a estas tierras. «Felicitamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes