Jujuy: apedrean a policías cuando intentaban detener a unos delincuentes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, varios efectivos policiales fueron agredidos a pedradas por familiares y amigos de unos delincuentes que estaban siendo detenidos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que originó las agresiones ocurrió alrededor de las 1.30 de ayer, cuando efectivos policiales realizaban recorridos por el centro de la ciudad, a la altura de calle Independencia y Balcarce encontraron a un hombre en una motocicleta estacionada entre dos automóviles en actitud sospechosa.

Este hombre al ver a la policía alertó de un bocinazo a otro sujeto que estaba entre los rodados, subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.

La huida fue por calle Balcarce hasta Fascio y en todo momento los motociclistas intentaron embestir al móvil policial, otra motocicleta, que los perseguía. Lograron ingresar a barrio San Martín, donde, con una maniobra peligrosa, hicieron que el efectivo policial en motocicleta perdiera el control y cayera contra el pavimento.

Los sujetos bajaron de la moto y comenzaron a arrojar piedras a los policías, por lo que los uniformados debieron realizar disparos disuasivos, lo que tornó el ambiente aún más violento, ya que familiares y amigos de los motociclistas salieron a la calle y comenzaron a arrojar de todo a los policías, y así intentaron evitar que los uniformados demoren a los sujetos.

Sin embargo, los policías demoraron a los dos hombres y secuestraron la motocicleta.

Tiempo después, familiares de los detenidos realizaron una denuncia contra los policías, como así también el personal policial denunció las agresiones sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.