Secuestran plantines de marihuana

Jujuy al día® – La Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina materializaron un procedimiento antinarcóticos llevado a cabo en la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En el mismo, los agentes federales detectaron en el Barrio Kennedy, la presencia de 2 personas del sexo masculino quienes realizaban una transacción de estupefacientes, uno de ellos portaban una caja que al ver a los efectivos policiales, dejo apoyado en la vía publica, dándose uno de ello a la fuga, incautándose del interior de la misma 5 plantines de Cannabis Sativa, de diversos tamaños y 1,21 gramos de picadura de marihuana.

Para dicho acto procesal se procedió a la presencia de testigos hábiles e intervención judicial, continuando con las tareas investigativas a los fines de desarticular posibles conexiones con la comercialización y ventas de estupefacientes que perjudica a la salud de nuestros jóvenes y población en general.

Los efectivos federales actuantes, dieron intervención al Juzgado y Fiscalía Federal de Turno de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable informa

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable de Jujuy S.E. informan al público que el día viernes no habrá atención al público.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes