Las Metáforas de Alemán en Culturarte

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar hasta el 3 de junio del presente año la muestra “El Dibujo como Metáfora” de Héctor Alemán, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas en el centro cultural Culturarte.

La muestra, habilitada recientemente,  presenta 48 cuadros del reconocido  artista plástico y curador independiente.

En relación a esta muestra  el curador Inosencio Garzón expresó “Alemán desnuda una geografía humana hecha de placeres y de dolores. El carácter metafórico que asumen sus trabajos, sus alusiones a lo secreto, a lo misterioso, su tácita devoción por la crónica mundana, real o imaginada, el sentimiento revelador de lo oculto y de lo invisible, tal vez aparecen como mágicas efigies a la espera de una revelación”.

Cabe recordar que durante la apertura el artista pudo compartir,  dialogar, disipar dudas e  interiorizar sobre la misma, con los que presentes.

Vale señalar que hasta la fecha Culturarte, ubicada en San Martín esquina Sarmiento,  presentó 4 exposiciones de distintos artistas que contaron con las visitas diarias del público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, exclusivo: Anunciarían hoy pase a planta para contratados de más de 5 años de antigüedad

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día – En exclusiva para nuestro medio, fuentes cercanas a Casa de Gobierno, dieron a conocer que, a través del Decreto Acuerdo 9316/19 el gobierno de la provincia dispondrá el pase a planta permanente a los agentes con contrato de servicio en la Administración Publica Provincial que hayan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes