La familia en el cuidado del adulto mayor

Jujuy al día® – En la ocasión se realizará una Asesoría Legal Comunitaria que tratará derecho de familia, derecho de identidad, derecho del consumidor y derechos humanos, cumpliendo la segunda jornada dedicada a la tercera edad, llamada “La Familia en el Cuidado del Adulto Mayor”, organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia.

La actividad se desarrollará este miércoles 15 de mayo en el Centro Provincial del Adulto Mayor, ubicado en calle Alvar N° 1152 a partir de las 10 horas.

Por otro parte, la Dirección Provincial, además, llevó a cabo la cuarta jornada de la capacitación “Mantenimiento y Reparación de PC” que se llevó a cabo en el Centro Vecinal del barrio San Martin, con el objetivo es asistir una de las necesidades más demandadas de la sociedad entendiendo que los aparatos tecnológico informáticos son los elementos digitales más utilizados en estos últimos tiempos.

Se realizaron tres  encuentros divididos en dos partes, una teórica y otra práctica, donde los asistentes aprendieron las herramientas básicas para aprender a reparar sus propias máquinas para uso personal, como también, para que sirva como una herramienta de oficio para una salida laboral rápida.

La doctora Gloria Tejerina Aparicio, Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, expresó “continuamos realizando actividades que beneficien de manera directa a la sociedad, es por ello que además de las jornadas dedicada a los adultos mayores, al mantenimiento y reparación de PC, el servicio de Asesoría Legal Comunitaria en diversos barrios de la provincia y la participación del programa “El estado te Informa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de abuso en una escuela de Jujuy: habló la ministra de Educación

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – Luego de la viralización de una denuncia en las redes sociales sobre un nuevo caso de abuso sexual en una escuela primaria de la provincia, la ministra de Educación, Isolda Calsina habló del hecho y de las medidas tomadas. Al respecto, Isolda Calsina expresó «es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes