Jujuy: detienen a un pasajero que trasladaba cocaína dentro de camperas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – El personal de la Fuerza fue alertado por anomalías en la confección de las prendas de abrigo. La droga estaba oculta en bolsas termoselladas con sustancia líquida.

Gendarmería Nacional secuestró 2 kilos 018 gramos de cocaína acondicionados en el doble fondo de tres camperas.  Un hombre quedó  detenido. El procedimiento ocurrió en la localidad de Tres Cruces (Jujuy).

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 21 “La Quiaca”  mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.873, detuvieron un ómnibus proveniente de la ciudad jujeña de La Quiaca hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los gendarmes, al efectuar el registro, constataron que un ciudadano de nacionalidad boliviana trasladaba entre sus pertenencias tres camperas, las cuales llamaban la atención a simple vista por presentar costuras desprolijas con restos de pegamento y un peso no acorde a su confección.

En presencia de testigos, los uniformados procedieron a desarmar las prendas, constatando un doble fondo en cada uno de ellas, donde se acondicionaban 15 bolsas termoselladas que contenían una sustancia líquida de color marrón, la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 018 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal N° 1  de Jujuy dispuso la detención del involucrado y el decomiso de la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.