Jubert reivindicó la convicción y el compromiso de la militancia

Jujuy al día® – «El trabajo que despliega nuestra dirigencia difundiendo en las calles la plataforma electoral del Frente Cambia Jujuy, es un expresión de plena militancia», sentenció Santiago Jubert, candidato a diputado provincial, en referencia a la modalidad de propagación de ideas y proyectos implementada en cada ciudad.

Dijo que los dirigentes “siguen un esquema de trabajo de años” que nació en tiempos en que “nos cerraban las puertas los medios de comunicación y lo único que nos quedaba para difundir nuestras propuestas era las esquinas”.

Recordó que esta modalidad comenzó a instrumentarse por iniciativa de la Juventud Radical hace aproximadamente 15 años frente a la Casa de Gobierno. “Es una herramienta válida de la democracia”, afirmó.

Apuntó que “no hay presiones de ninguna índole” a quienes cada día colocan carteles y pasacalles en orden y sin alterar las condiciones de limpieza de la ciudad y aseguró que en cada despliegue “hay convicción y militancia plena”. “Hoy trabajamos en condiciones adecuadas, con seguridad y sin sufrir agravios a partir de la paz y el respeto que logramos recuperar”, enfatizó Jubert y remarcó que “el presente es muy distinto a años atrás en los que co-gobernaban los violentos afines al justicialismo, que agredían a los dirigentes y dañaban los elementos de campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

257 familias del Ramal ya son preadjudicatarias de sus lotes en La Esperanza

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – Se dio mediante el 10º sorteo público de lotes fiscales del Sistema de Transparencia para la Adjudicación, por el que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura brinda acceso a la tierra fiscal a familias que cumplen con los requisitos que exigen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes