¿Cuánto deberá invertir la provincia para terminar las viviendas inconclusas de la ODIJ?

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, se refirió a la inversión que deberá realizar el gobierno de la provincia para terminar las más de 400 viviendas de la ODIJ.

Jorge Rizzotti. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Jorge Rizzotti expresó “ya estamos trabajando, hemos largado esta semana a los trabajos en Finca La Nación. Son los trabajos de la culminación y esperamos de inmediato tener las primeras 20 viviendas que ya están sorteadas que tenemos que adjudicar”.

Indicó que “vamos a seguir con financiamiento propio viendo de terminarlas, estamos trabajando”.

Confirmó que la inversión que hará la provincia para estas obras, en promedio, “será de 400 millones de pesos lo que vamos a necesitar para terminar estas 420 a 430 viviendas”.

Señaló respecto al estado de las viviendas, que “están en distintos niveles de terminación, algunas que le falta un 10-20% y otras que están en un 10 o 20%, es decir recién iniciadas”.

Acerca de la denuncia penal por esta falta de culminación de viviendas que habrían sido pagadas, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Jujuy manifestó a JUJUY AL DÍA®, “nosotros hemos hechos el relevamiento, el informe, hicimos los pasos correspondientes a las áreas legales y será ahí donde harán las denuncias”.

Pero aclaró que, a pesar de esto, “nosotros nos vamos a encargar de terminar las viviendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Empretec de Naciones Unidas capacitará a emprendedores locales

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – En vistas al “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”, se realizó una charla informativa sobre los requisitos para ser parte del importante curso impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que se dictará del 27 de mayo al 1 de junio. Al respecto, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes