Jujuy: investigan la causa de muerte de un joven

Jujuy al día® – El hecho se registró en la ciudad de La Quiaca. El joven, luego de volver a su casa de bailar, se fue a dormir y jamás despertó.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando ingresó al hospital de la localidad de La Quiaca, trasladado en un vehículo utilitario, un joven de 21 años de edad. Allí los médicos constataron que se encontraba sin vida.

Según la pareja y concubina de quien en vida se llamará Paul F., el joven había salido a bailar la noche del sábado. Luego regresó, se levantó, y se bañó y luego se volvió a acostar.

Al intentar despertarlo para almorzar, no logró hacerlo, no reaccionaba a nada, por lo que solicitó ayuda para llevarlo al hospital, pero ya ingresó sin vida.

La justicia solicitó que se realice la autopsia al cuerpo del joven para determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela Superior de Música tiene nuevo edificio

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, se realizó la entrega del nuevo edificio de la Escuela Superior de Música “San Francisco Solano”, ubicado en calle Lavalle de la capital provincial. Cabe recordar que durante el 2016, profesionales de la Dirección General de Arquitectura realizaron estudios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes