Jujuy: grupo de inadaptados casi causa una tragedia

Jujuy al día® – Este fin de semana, 7 jóvenes imprudentes protagonizaron lo que pudo terminar en una terrible tragedia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la mañana del domingo en un edificio ubicado sobre calle Belgrano en pleno centro de Jujuy.

Allí, y tras una ruidosa fiesta en el 9º piso, que causó gran molestia a los vecinos, siete personas jóvenes abordaron un ascensor con capacidad máxima para 3.

Alrededor de las 10 de la mañana, una vecina escuchó un gran bullicio proveniente desde uno de los ascensores, y alertó a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar personal de la policía, conjuntamente con bomberos, se encontraron con 4 hombres y 3 mujeres atrapados en el cubículo del ascensor, el cual terminó casi en el subsuelo debido al excesivo peso.

Los inconscientes sujetos intentaban romper las puertas para salir, pero fueron rescatados por personal de mantenimiento.

Afortunadamente, el elevador logró aguantar el gran peso de estas personas y no se produjo una verdadera tragedia de milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres al volante en Jujuy: ¿se cumple con la ley de cupo femenino?

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Secretaría de la Mujer de UTA Jujuy, Liliana Laureno, se refirió a la realidad laboral de la mujer respecto a inclusión como choferes de colectivos. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Liliana Laureano expresó “nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes