Giacoppo se manifestó a favor de incrementar la frecuencia de vuelos a Jujuy

1

Gestiones con Aerolíneas Argentinas

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos), en coincidencia con el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, se manifestó a favor de incrementar la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas e inició las conversaciones con la empresa para modificarlo.

La Senadora Giacoppo se refirió a las declaraciones de Federico Posadas al diario JUJUY AL DÍA®, quien señaló que “tener 3 frecuencias diarias de Aerolíneas Argentinas no alcanza”, y señaló que “coincido con el ministro. El crecimiento del turismo en la provincia ha sido muy grande en estos últimos tres años, por lo cual es fundamental modificar el número de frecuencias de vuelos desde Buenos Aires hacia Jujuy”.

“Días atrás, inicié contactos con la empresa a fin de modificar este tema que se hace vital para el desarrollo de la provincia. Asimismo, hablamos de realizar una corrección en los horarios de los vuelos para mejorar la afluencia de los viajeros hacia ambos destinos”, señaló la presidenta de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación.

Giacoppo agregó que “el tema de que otras aerolíneas empiecen a elegir a Jujuy como destino está generando mayor competencia y modificando las tarifas, abaratando los costos para los turistas que visitan nuestra provincia. Esto también fue tema de las conversaciones. Seguiremos avanzando y buscando soluciones para favorecer, no sólo al turismo sino también al crecimiento integral de la provincia”.

“Jujuy no sólo es elegida para visitar sus bellezas naturales. Hay cada vez más emprendimientos que se están desarrollando y es prioridad para el Gobernador Gerardo Morales aunar esfuerzos para hacerlos viables”, concluyó.

One thought on “Giacoppo se manifestó a favor de incrementar la frecuencia de vuelos a Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa presentación del musical “Belgrano en Jujuy”

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – El musical histórico “Belgrano Jujuy” cosechó los aplausos y emoción del público jujeño en general, en las dos funciones que tuvieron lugar el fin de semana, tanto en el Anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi como  en el polideportivo de Punta Diamante. El Gobernador Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes