Charla magistral destinada a instaladores eléctricos

Jujuy al día® – El Municipio Capitalino, la Asociación de Instaladores Eléctricos de Jujuy  y la secretaría de   Relaciones con la Comunidad de la Provincia, se unieron para  que más de 200 personas reciban una charla magistral,  referida al control y protección  baja y media tensión,  a cargo de Matías Lagiard de la empresa Scheider Electric.

A sala llena, los trabajadores se capacitaron en materia de normas de seguridad y nuevas tendencias.  En este sentido, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la importancia de contratar el servicio de profesionales registrados.

“Es una cuestión muy importante porque tiene que ver con la vida, con la seguridad de las personas  y que de alguna manera manifiesta  este apoyo. Debemos cuidar como se hacen  los trabajos en la construcción, evitando la informalidad y todo aquello que tenga  que ver con trabajos que no sean los adecuados y ponen en riesgo las vidas humanas y la integridad de toda la sociedad”, resaltó  el mandatario municipal.

Por su parte, Julio Vilca, presidente de la  Asociación de Instaladores Eléctricos de Jujuy agradeció la presencia del intendente “Chuli” Jorge “nos da gran ánimo para seguir trabajando, bregando por la seguridad eléctrica. Gobierno, Municipio e instituciones es la manera para que la sociedad crezca”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Pueyrredón y Gorriti: se habilitó el carril selectivo

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, funcionarios municipales y vecinos, dejaron habilitado un nuevo carril selectivo destinado al proyecto Metro Bus Jujuy, también se colocaron paradores y separadores físicos, apostando a un ordenamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes